facebook_logo

La semana pasada Facebook actualizó y decidió incluir videos de tus amigos y ahora de publicidad que se auto reproduzcan sin importar si estas en WiFi o 3G/4G. Aquí te explicamos por lo menos como detenerlos por 3G/4G para que no consuman tu plan de datos.

Ok, simple y claro…

Yo entiendo que facebook tiene que vivir de la publicidad, es su modo de sostener esa inmensa infraestructura que nos proveen “gratis”, pero como seguido lo hacen abusan con la información de las personas y en como presentan su publicidad. En fin…

Lo primero es tener claro que no se puede deshabilitar del todo esta auto reproducción, solo se puede frenar que se reproduzca en automático cuando estas en 3G/4G

  1. Ve a ajustes.
  2. Busca la opción de Facebook
  3. Busca la opción de “Auto Play on WiFi only”
  4. Prende la opción (debe de quedar en verde).

homesettingsface_enableface_disable

Recuerda, esto solo detiene que se reproduzcan en 3G/4G para no consumir tu plan de datos, si estás en WiFi se auto reproducirá.


                             
Publicado por Rafael

Gadget junkie, geek, iOS & web developer... Disfruto aprendiendo y enseñado a usar la tecnología. Fotógrafo amateur y músico de corazón.

Deja un comentario




XHTML: Estos tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>