featuretrend

Mucha gente utiliza twitter como un medio para mantenerse de que hacen sus amigos,  gente famosa o gente que le causa inspiración. Sin embargo es una herramienta poderosísima para saber cuáles son los temas principales (trending topics) por regiones, para esto te presentaremos una herramienta que escucha el torrente de información de twitter y se llama trendsmap!.

Te lo explicamos simple y claro…

Trendsmap.com es una herramienta que te presenta en un mapa los temas por región más importantes en el momento en el que lo consultas.

Paso 1. Dirigente a trendsmap.com, en esta página podrás ver un mapa con muchas etiquetas, esas etiquetas son “trending topics” o sea los temas que más están hablando en tu zona.

Paso 2. Puedes utilizar la herramienta de navegación tal cual la usas en google maps para acércate a tu ciudad.
Navegación

Paso 3. Ahí veras los temas principales de tu ciudad y en el recuadro de la derecha veras de lo que se está escribiendo en tiempo real. Tendencias en tiempo real

 

Otra forma de buscar tu ciudad es directamente en el campo de búsqueda:

Paso 1. Dirígete al campo de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y escribe tu ciudad.
Busqueda

Paso 2. Ahí podrás ver un resumen de los temas tendencia y lo que se comenta de ellos en el momento. Tambien tendras un resumen de lo que tiene más visitas como usuarios, videos, etc.

Paso 3.Da clic en alguno de los temas para ver lo comentarios.

 

Estos son algunas de las cosas que tiene trendmaps, cabe mencionar que conforme vas alejando el zoom del mapa podrás ver las tendencias de temas en tu estado o provincia, tu país, continente o el mundo. Trendsmap.com tiene muchas opciones más que saca del torrente de información de twitter. Te invito a explorar esta pagina.

¿No crees que es increíble saber que es lo que habla o necesita la gente en todo el mundo?


                             
Publicado por Ricardo

Deja un comentario




XHTML: Estos tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>