desactivaStreamFeatured

¿Tomaste una foto “incómoda” y la quieres borrar de tu “stream”  de iCloud? Es muy probable que en algún momento quieras borrar alguna de las fotos de tu “stream” de tu iPhone, iPod, iPad o Mac, es un poco raro el proceso, pero aquí lo vemos.

Ok, simple y claro…

Antes de que hagas esto hay unos puntos que debes tomar en cuenta, no se puede borrar solo una foto, se borran TODAS o ninguna, por lo tanto es importante que te asegures que tus fotos que se encuentran en streaming las tengas respaldadas en otro lugar, mínimo que las veas en el carrete de tu iPhone o en la sección de streaming de iPhoto o Aperture (de ahí copilas a una carpeta dentro del mismo programa). Este procedimiento lo tienes que hacer con una computadora, ningún dispositivo con iOS (iPhone, iPod, iPad) es capaz de hacer esto.

Sigue estos pasos:

En tu computadora

  • Entra a www.icloud.com y accesa con tu cuenta que usas en tu dispositivo iOS.
  •  Da clic en tu nombre que se encuentra en la sección superior derecha de la página.
  • Selecciona “Avanzado”.
  • Selecciona “Restablecer fotos en streaming”.

 

Esto borra TODAS tus fotos de iCloud, pero este es solo el primer paso, ahora, tenemos que borrar las fotos de cada dispositivo iOS 5 o Mac con este servicio

En tu dispositivo iOS (iPhone, iPod y iPad)

  • Entra a ajustes
  •  Selecciona fotos
  •  Donde dice Fotos en streaming apaga la opción (se debe de ver en color blanco/gris, en azul significa que está prendido)
  
  • Cuando salga la ventanita selecciona Eliminar fotos

 

Listo, ahora, si quieres volver a usar el servicio solo vuelva a prender la opción de Fotos en streaming(si lo pones en color azul significará que está prendido).

Es importante que recuerdes que esto lo tienes que hacer por cada dispositivo iOS que tengas


                             
Publicado por Rafael

Gadget junkie, geek, iOS & web developer... Disfruto aprendiendo y enseñado a usar la tecnología. Fotógrafo amateur y músico de corazón.

    Una respuesta a “Como borrar tus fotos del “stream” de iCloud”

  1. Mónica says:

    Que chulo!!!
    Me gusta Rafa, me alegro de verte.
    Saludos.

Deja un comentario




XHTML: Estos tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>